Bienvenido a Math Defenders, una aventura en TD diseñada para incrementar las habilidades matemáticas en niños, de una forma divertida y entretenida.
En algún lugar de nuestro planeta se esconde la orden secreta de las matemáticas, los encargados de mantener en su lugar las leyes que rigen el universo, por milenios combatiendo contra los agentes del caos, que intentan destruir el orden. Un nuevo asedio se aproxima, y tu eres el encargado de dirigir las defensas de nuestra fortaleza, y así evitar el fin de la civilización tal como la conocemos. Math Defenders surge con el propósito de combatir la deserción escolar, empezando con un enfoque a una de las materias mayormente estereotipadas y odiadas por los estudiantes. Prepárate para enfrentar hordas de enemigos de leyenda, monstruos surgidos de los lugares más recónditos del universo que han llegado con el único propósito de destruir la paz. Una de las principales causas de que el estudiante llegue a odiar el curso de matemática, es por la forma en que este se le es presentado, creando un rechazo que puede llegar a durar toda su vida, con esta propuesta, estaremos cambiando esta forma de percibirla, a algo más amigable y que le de gusto de realizar.
Las Defensas:
Ballesta: Traídas del mismo imperio romano, efectivas contra objetivos únicos, para poderlas construir deberás resolver un problema de suma. Cañón: Rescatados del naufragio de un galeón español, efectivos contra grupos grandes de enemigos, para poderlos construir deberás resolver un problema de multiplicación. Obeliscos: De las lejanas tierras de Egipto, del arsenal secreto de un antiguo faraón, poderosos obeliscos de hielo y fuego, con el poder de ralentizar o quemar a los invasores, para poderlos invocar deberás resolver problemas de resta y división.

Pruebalo Ahora